9 de noviembre de 2007

Si el las vias estan mal....

Como todos saben hace unas semanas descarrillo una formacion del servicio electrico que venia de Plaza Constitucion con destino a Alejandro Korn. El mismo ocurrio entre las estaciones de Adrogue y Burzaco y el descarrilamiento obviamente se produjo por el mas estado de las vias que datan del año 1983. En vez de cambiar las vias, la UGOFE fue realizar un mantenimiento e instalaron carteles señalizadores para avisar a los maquinistas que en zona deben pasar a baja velocidad para evitar que otra vez pase lo mismo. Con ese criterio si cada vez que pase algo el tren debe andar mas despacio, dentro de poco el viaje se hara eterno. Aca un video donde se puede observar como el tren disminuye la velocidad en ese lugar y como luego de pasar retoma de nuevo su marcha.


3 comentarios:

Alejandro dijo...

JAJJA y es así nomas. Aca en Hurlingham paso lo mismo entre hurlingham y morris. Así estuvo por mas de 10 años, leugo, por error...lo repararon.

Saludos

Argentina puede cambiar dijo...

No mientas más chabón!!! Es obvio que el video lo trucaste!!! Si los trenes argentinos son más rápidos que los TGV!!! Quién va a creerte que UGOFE hace cosas así! Sos malo malo malo!

Jajaja, hablando en serio: QUE HIJOS DE PUTA!!! Un día de éstos, va a estar tan hecha mierda la via, que van a frenar el tren, pedirle a la gente que se baje, empujen suavemente la formación unos 100 metros (por poner un tramo de vias hechas pelota "corto" como ejemplo), y después que se vuelvan a subir a descansar, que a 2 km de ahí hay que volver a repetir el procedimiento!!! Lo digo y lo repito: HASTA QUE NO HAYA UNA CATÁSTROFE, NO VAN A HACER NADA ESTOS TURROS DE GOBERNANTES QUE TENEMOS!!! HAY QUE SACARLOS YA!!!

Bueno, ahora si, me calmo un poco... Lo felicito por el video. Parecía en joda, pero al final se nota muchísimo la diferencia de velocidades. Hasta parece que estuviera luchando con algún mono que le quiere afanar por la manera en que se bambolea esa cámara, jeje.

Saludos!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

EzequielCafre dijo...

Excelente el el video y excelente el blog! ya te agreue a mis enlaces... no solo ahi pasa eso, en la curva de turdera y un tramo entre Temperley y Adrogue tambien... hasta la proxima!