20 de noviembre de 2007

Buenas noticias

Bueno hoy antes que nada empiezo por saludar a mi amigo Lalo del blog hacerse-cargo.blogspot.com que cumple años desde acá muy feliz cumple. Ahora el tema de hoy son dos buenas noticias la primera es que en Constitución después de mucho tiempo están empezando a armar las estructuras metálicas y andamios necesarios para comenzar con las reparaciones de los techos. Las obras empezaran donde esta ubicado el anden 11. Según tengo entendido se opto primero por ese lugar ya que los andenes donde funcionan los trenes electricos tienen que evaluar la forma de que las estructuras metálicas no perjudiquen las cantenarias (cables aéreos de alimentacion) y el paso de los pasajeros que es abundante. Y la otra noticia es que la UGOFE empezó a probar los coches portugueses Sorefame. Estos funcionaran en horario no pico momentaneamente para ver como responden a esta linea con pasajeros abordo. Ojala se ocupen de mantenerlos ya que si bien son mas viejos que los actuales Toshiba esta en muy buen estado de conservacion y además si responden bien los irán reemplazando por los actuales para mandar a reparar integramente a los Toshiba. Aca las imagenes.


Imagenes de Usuarios del Ferrocarril Roca y de Gaston Gonzalez

3 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Ya era hora!!! Al fin arrancaron con los techos!!! Y para todos los usuarios del eléctrico, que alegría ver que pusieron los portugueses! Una excelente noticia! Esperemos que algún día se dignen a hacer algo para los que viajamos en el Diesel.

Saludos!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Alejandro dijo...

Thx!! Bueno, siempre se dijo que viajabamos como sardinas.
Por suerte ahora nos pusieron latas! jajaja.
No, en serio, celebro que metan más formaciones. Las portuguesas de acá del S.M. desaparecieron, no se porque están estacionadas hace meses en Retiro. Por suerte la gente las venía cuidando y uno se sentia en el primer mundo (en los ´70..pero el primer mundo)

Lucas F. Quispe dijo...

Era hora que se ocupen de arreglar la estacion, los dias de lluvias es un desastre, llueve mas en los andenes que en la calle!! Esperemos que hagan un buen arreglo y que por fin tengamos una estacion como debe ser.
Saludos
ferrocarrilesargentinos.blogspot.com