29 de noviembre de 2007

Viajar arriba del tren diesel

Si bien en el ramal a la Plata los pasajeros no viajan arriba de los techos si lo hacen colgados de los estribos, cosa que hemos mostrado con anterioridad en el blog. Al igual que en el Belgrano Sur esto se podría mejorar un poco agregando un vagón mas (cosa imposible hasta el momento por la falta de los mismos) o si incorporarían los trenes diesel con puertas automáticas que Metropolitano iba a fabricar en Materfer, pero al irse dicho proyecto quedo en la nada y solo se fabrico uno de este tipo que hoy no se utiliza ya que los andenes del ramal a la Plata son bajos y no permiten el ingreso a los mismos. Ojala ahora la UGOFE finalmente mande los trenes a reparar y que sean modificados con este tipo de puertas que evitarian situaciones como las que se ven en el vídeo.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Que lindo! Segun tengo entendido a finales del 2008, si el viento sopla bien, ya no existiran los vagones blancos;solo los azules. Ahora de puertas.... de puertas ni hablar

Federico dijo...

Lamentablemente el vocero de Ugofe comento en la entrevista que le hicieron hace un par de meses atras que Via Quilmes no seria beneficiada con los vagones de puertas automaticas.
Saludos

Anónimo dijo...

son trenes muy chicos con capacidad reducida...

yo creo en trenes mas largos y amplios sean disel o no,ellos deben ser exactos...