28 de diciembre de 2007

Coches furgon y algunos mas

Les cuento que ayer a la tarde después de unos días que no lo hacia porque estaba de vacaciones volví a utilizar el tren, en el cual viajo todos los días a trabajar. En el anden había bastante gente esperando pero no pensé que al llegar el tren iba a viajar tan apretado ya que en ese horario disminuye considerablemente la gente que viaja hacia el lado de constitución. Supuse que estaba tan lleno porque se había demorado o cancelado algún tren pero esa no era la causa. Al descender del tren vi que había cuatro vagones además del coche furgón ocupados por los cartoneros y sus carros por lo cual los pasajeros debimos utilizar los otros vagones y viajar apretados e incomodos. Parece que a la empresa no le importa esta situación y que tampoco le interesa los derechos del los usuarios. Obviamente que me acerque hasta la boletería y acente mi queja en el libro. Para la gente de la UGOFE que parece no sabe o no conoce le hago recordar que el Reglamento General de Ferrocarriles vigente por Decreto Nº 90325/36, en su Artículo Nº 22 inciso a) dice que queda prohibido el transporte de mercaderías designadas de peligro, mientras que el inciso b) del mismo artículo expresa que queda prohibido en los trenes de pasajeros transporte de mercaderías que por su naturaleza puedan molestar a los pasajeros.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Humm, en esta no coincidimos, pero los caminos nuestros son los mismos!! Y la seguiremos luchando. Te cuento, q en otros sitios te andan bardeando, vió, por decir lo que pensas...
Yo como siempre te sigo apoyando!!!

Saludos y buen año!

Alejandro dijo...

Me voy a explayar mas, porque sino no se va a entender...
Osea, no se, quizás por falta de detalle (tuyo) en realidad ni es que pensemos distinto,sino que falta extensión en el texto.
Decis "los pasajeros debimos utilizar los otros vagones y viajar apretados e incomodos" y no creo que quieras desmerecer al resto. No es tu estilo, asi que asumo como que faltó un "y ellos tambien viajan incomodos".

Osea, el problema de fondo fue:
1-ugofe no puso 6 vagones
2-ugofe pone 1 solo tren blanco

No te estas quejando del tren blanco, sino que los putos no separen los servicios..Bueno yo ayer estuve en 1 situación similar, pero con 1 cochecito solo...es cierto que si en Chacarita se subian 100 carritos, hoy estaba puteando igual que vos.

Y aprovecho para bardear a quienes en vez de expresarse y "extender" y hacer mas rico tu post, bardean en sus propios blogs.
Esa gente, que en vez de sumar separa, ya... me apesta.

Buen año de nuevo!!!