6 de diciembre de 2007

Vacaciones

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que día a día entran al blog dejan sus comentarios, cuentan las situaciones que vivieron arriba del tren, mandan información y mails felicitándome por el blog. A los amigos de siempre lalo, leonel, juan pablo, candelaria, julian y a todos los que me apoyaron desde un principio en que comenze a armar todo esto. Les cuento que me voy de vacaciones por lo cual se me hará imposible seguir actualizando el blog. Me da mucha pena tener que hacerlo pero prometo que regresaremos nuevamente para seguir reclamando para mejorar nuestra querida linea roca y mostrando día a día lo que sentimos los usuarios al viajar. Vuelvo a agradecer a todos, muchas gracias por todo y pronto volveremos a seguir dando batalla.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

eee ! y cuando volves??? beuno que tengas buenas vacaciones. Ahora te mando un texto para que te relajes en las vacaciones. Saludos!

DaNiEl dijo...

vuelvo el 22 de diciembre lalo asi que te voy a saludar pàra las fiestas saludos

Argentina puede cambiar dijo...

Che, estuve ausente largo rato, por eso no entré a firmarte antes.
Igual, me estoy poniendo al día con todos los posteos que hiciste.
Ojalá que pases unas excelentes vacaciones!!!
Saludos y buena suerte!

Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Alejandro dijo...

Sisi, mil gracias! ya viaje con ella pero no le pude sacar fotos todavia :(
Se supone ya tenemos 5 de ellas..espero entren pronto las otras 3!!!
Saludos.

Becostereo2007 dijo...

Pensar que estuve en la inauguración del roca alla x el 85, cuando estaba en la secundaria, era algo novedoso e impactante. Hoy es calamitoso el estado de las formaciones, no es ninguna novedad lo que digo, aunque tambien hay que recalcar que los negros cabeza de termos, hacen de las suyas, por suerte deje de usar esa porqueria de tren hace varios años, y compadesco a toda la gente q a diario tiene que soportar todo ese tipo de situaciones; todavia tengo esperanzas que algun dia todo esto cambie. Muy bueno el blog.