24 de septiembre de 2007

Un dia del or..

Hoy la verdad que no fue un gran dia para viajar Les comento que durante la mañana los trenes no estuvieron funcionando pero eso no aparecio publicado en ningun diario ni lo vi en la tele. La verdad no se porque no anduvieron pero todos sabemos que si los trenes siguen andando es por milagro porque la infraestructura ferroviaria esta en pesimas condiciones y no lo digo yo lo dice la UGOFE. Pasando a mi experiencia personal les comento que llegue a la estacion de Constitucion a las siete de la tarde y mire en los carteles que habia dos trenes que iban a Glew uno a las 19:18 que salia del anden 5 y otro 19:06 que salia del anden 6. Cuando llegue a los andenes habia un monton de gente esperando ya que no habia ninguna formacion estacionada. Despues de unos minutos llego un tren que se estaciono en el anden 5 que salia a las 19:18 que fue el que tome porque llego primero, pero grata fue mi sorpresa cuando por los autoparlantes anunciaban que este tren salia a las 19:06 y no 19:18 por lo cual toda la gente que estaba esperando en el anden 6 se subio a este tren y bueno ya saben como estabamos adentro como sardinas en una lata, aunque creo que ni ellas estan tan apretadas como lo estabamos nosotros. Bueno el trayecto hasta donde yo bajo (la estacion de Logchamps) no cambio mucho porque en cada estacion como siempre subia mas gente de la que bajaba. Asi que hoy para mi y miles de usuarios creo que fue un dia del or..

PD: Gracias a la UGOFE por los servicios prestados.

No hay comentarios: