23 de septiembre de 2007

¿Y la desinfeccion?


Esta nota nada tiene que ver con la Linea Roca pero es bastante curioso lo que paso en el tren de la Linea Mitre de TBA ya que supuestamente todas las formaciones tienen que se desinfectadas para evitar cosas como estas y de alguna manera se relaciona con el Roca porque desde que la UGOFE se hizo cargo nunca mas se volvieron a ver los carteles donde indicaba las veces que los trenes eran sometidos a desinfecciones. Sera que no los peguen mas no creo porque en la Linea San Martin si figuran tal vez no la hagan espero que no sino podrian pasar cosas como esta. Aca la nota del Diario Clarin.

El servicio que va de la estación de Retiro a la de José León Suárez estuvo afectado por la aparición de numerosos insectos en los vagones, informó la empresa TBA. Los retrasos fueron de hasta media hora.
El servicio de trenes la ex línea Mitre, que cubre el trayecto entre las estaciones de Retiro y José León Suárez, sufrió esta noche demoras de hasta media hora por una "invasión" de arañas. La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), concesionaria del servicio, precisó a la agencia DyN que la aparición de numerosos arácnidos fue denunciada por los propios pasajeros al personal de la empresa. La "invasión" de arañas pudo constatarse en dos vagones de una formación que estaba a punto de partir de la estación terminal de Retiro. A causa de este hecho el servicio de trenes sufrió retrasos de "hasta media hora", puntualizaron las fuentes de TBA.


1 comentario:

Alejandro dijo...

jua! fotos de estas ya tengo miles, si queres te paso más. Pero ninguna pasa de abril (todas estas las saqué entre octubre y septiembre)
Quizás cambiaron la modalidad de control....