20 de octubre de 2007

Sin energia como el pais

Les cuento rápido lo que paso hoy sábado y que no salio en ningún medio. Hoy fui a la estación de Longchamps a tomar el tren a las las siete de la mañana, como tardaba me tome el que iba a Glew para ir sentado aunque llegaba tarde al trabajo. Cuando llego a Glew había bastante gente esperando el tren que supuestamente tenia que llegar de Alejandro Korn cosa que no paso. Por los auto parlantes anunciaron que el próximo tren destino Constitución salia del anden donde estaba yo por lo cual todas las personas se cruzaron por las vías e ingresaron al tren que en ese momento quedo repleto. El tren siguió su marcha normal hasta Burzaco, cuando de repente y por motivos que ignoro, se corto la alimentaron de las cantenarias (los cables aéreos que alimenten con energía al tren), las puertas del tren quedaron abiertas, las luces se apagaron y las de emergencia se prendieron. Nadie informaba nada como siempre, todos los pasajeros se preguntaban que paso porque hasta un rato después no nos habíamos enterado de nada y bueno todos nos quejamos y puteábamos. Yo me fui y opte por ir en auto (gracias a mi amigo Tute por llevarme) pero no todos tenemos esa posibilidad y como saben ir en colectivo implica el doble de tiempo que ir en tren, el presentismo se pierde y todos llegamos tarde a nuestro destino. Pero esto es así, esta vez no culpo a la UGOFE porque no se que paso realmente con la electricidad (si alguien sabe porque se corto la alimentacion que lo comente) pero aunque sea que comuniquen a a los usuarios que el ferrocarril dejara de circular, el motivo de la demora y el tiempo estimado así aunque sea uno sabe que hacer ante esta situación, si tomarse el colectivo o aguardar un rato hasta que el tren vuelva a funcionar de nuevo.

Lo prometido las fotos y el video.

En esta foto se puede ver como el pantógrafo (el que esta marcado con amarrillo) ha descendido por lo tanto no tomaba contacto con las cantenarias (los cables aereos de alimentacion marcados con rojo) por lo cual el tren dejo de funcionar.



Aca un video de como estaba la estacion Burzaco.

1 comentario:

Alejandro dijo...

le hecharan, como el año pasado a q la temperatura fue alta? xq si hace frio..no tenemos energia. Y si hace calor tampoco...
Que mala suerte tuviste, cuando pasan esas cosas te arruinan el dia.
bueno saludos