11 de octubre de 2007

El Congreso de la droga

Esto nada tiene que ver con los trenes pero creo que es importante que lo lean. Miren lo que paso en la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION ARGENTINA del CONGRESO (¿honorable?).

Un empleado de la Cámara de Diputados de la Nación fue detenido hoy en el Congreso durante un operativo de Gendarmería, ordenado por el juez Ariel lijo en el marco de un investigación por venta de droga. Se trata de Alejandro Saidán, quien fue detenido esta tarde cuando intentaba ingresar al edificio del Congreso, precisaron las fuentes judiciales. El empleado se desempeña en la Dirección de Comisiones de la cámara. La detención se concretó en el marco de un allanamiento realizado en el edificio legislativo encabezado por el magistrado y a cargo de la Gendarmería Nacional. La presidencia de la Cámara Baja confirmó la realización del operativo extraoficialmente, ante la ausencia del titular del cuerpo, Alberto Balestrini (Nota publicada en el portal de internet del Diario Clarin).


Seguro los legisladores van a decir que no sabian lo que pasaba, que es un caso aislado, que no era empleado del lugar o cualquier otra cosa para para no decir lo que realmente pasaba en el Congreso para mentirnos a todos los argentino una vez mas. La verdad lo unico que me queda por decir que esto es una verguenza y ojala que la Justicia investigue y todo no quede en la nada como siempre.

2 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Nadie tiene que decir ni hacerse cargo de nada!!! Si la verdad es que el Congreso está sin funcionar desde hace muuuuucho tiempo!!! Es más, pensé que estaba cerrado. Para mí que la gendarmería entró, porque pensó que el tipo era un Okupa, que vió el lugar vacío y se quiso quedar a vivir ahí. Y bueno, le encontraron un poquito de frula al pobre. Pero van a alegar que era para "consumo personal". Mañana está en libertad!!!
Argentina, PAÍS GENEROSOOOOO!

Saludos!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Alejandro dijo...

sr, no le pude conseguir el fono q le prometí de prensa ugofe/roca.. xq todavia no me dieron bola.
peeero ya lo hice internacional!!!
saludos
http://www.globalvoicesonline.org/2007/10/12/argentina-the-trouble-with-trains/