16 de octubre de 2007

Oficial: el Jueves 18 se inagura la linea H del subte

El Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Coordinación Institucional y Comunitaria, lo invita a participar de la inauguración de la Nueva Línea H, “Paseo del Tango”, que se realizará el jueves 18 de octubre de 2007, a las 10 hs., en la Estación Caseros, Av. Jujuy y Av. Caseros, Barrio Parque Patricios, Comuna 4. La Nueva Línea H es la primera que se construye en la Ciudad de Buenos Aires luego de sesenta años. Será una herramienta de integración entre el norte y el sur del distrito, a través de las cabeceras Retiro y Pompeya. La obra, a cargo de Subterráneos de Buenos Aires S.E., se realiza en varios tramos; el que ahora se inaugura es el correspondiente al trayecto Caseros-Once.

Este anuncio fue publicado hoy por el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas del G.C.B.A. Asi que ya saben el jueves ya se poder viajar en la nueva linea h con los trenes construidos en 1930, los cual fueron denunciados por el ex director del SBASE pr falta de mantenimiento aunque lo importante es que esta vez no sera para las camaras de televison sino para que todos los vecinos puedan utilizar esta nueva linea de subte que fue construida con el aporte de todos ellos.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Alguien dijo por ahi que habría que ir a gritar y gritar..a mi, no me parecen buenos modales..peeero...

Christopher C. dijo...

jajajajajajajaja, y jamas un solo accidente en los 9 años que anduvieron..... te lo habras metido en el orto a tu petitorio ¿no?