5 de octubre de 2007

Un dia de mier..

Bueno como saben todos la verdad no fue un muy lindo dia para viajar. Las lineas d y c del subte no funcionaron hasta pasada despues de las 09:00 hs de la mañana. Los trenes con demoras, calle inundadas (hoy me tuve que hacer malabares para poder a tomar el colectivo se inundo la cuadra por donde pasa), barro y mugre, piedras (algunas parecian cascotes) va un dia de mier..
Les dejo unas fotos de como estaban las vias del roca hoy a la mañana.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

jua! tengo un par de fotos cuasi identicas en mi sitio. Se podría decir que por lo menos, las fallas las hacen igualitas de mal eh!
Ahora si de servicio uno pide...esperando queda

FLo dijo...

Fotos que saqué una vez:
http://img508.imageshack.us/img508/9140/dsc00014op5.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/9426/dsc00049vi5.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/7702/dsc0000011dc9.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/3774/dsc00052nb5.jpg

Mi comentario: Ayer a la mañana estaba en Constitución esperando el tren para ir hasta Burzaco. La verdad que fui muy feo tener que andar buscando un asiento (y no porque el tren estuviera lleno) si no porque estaban TODOS ROTOS. Siempre hubo asientos rotos, pero me llamó la atención ya que el 90% (sin exagerar) se encontraban en mal estado. Y no era sólo que tenían la funda rasgada, había asientos agujereados que se le veían los resortes, algunos directamente ni tenía esa cuerina, les faltaba el relleno... MUY PERO MUY HECHOS MIERDA, inutilizables diría yo. (Ah, y además estaban sucios).
Quiero creer que estas roturas son por el constante uso y la falta de mantenimiento, y que no son obras intencionales de ciertos pasajeros. Pienso que debemos hacer algo. Durante el recorrido, la gente se fue sentando igual en esas mierdas rotas (obvio, nadie quiere viajar parado) pero por favor, no nos conformemos, QUEJÉMOSNOS!
No dejemos que nadie rompa lo que es de todos. Hace falta educación, hace falta mantenimiento e inversión. Es lo que nos merecemos las personas que sufrimos en este puto tren.