5 de octubre de 2007

Y el arreglo de los techos para cuando


Cada dia que llueve los usuarios del roca padecemos lo dificil que es pasar por los tuneles de los andenes que se inundan y las goteras de los techos. Pero en Constitucion no hay goteras ya que en realidad casi no hay techo, por lo cual cuando llueve es como si no existieran. Les cuento que en el dia de hoy me comunique con la empresa (agradezco al señor que me atendio por la atencion que me brindo y por la informacion, gracias) que hace unos meses comenzo con los arreglos (hoy paralizados) y me comentaron lo siguiente. Ellos habian firmado un contrato con Metropolitano (ex operador de la Linea General Roca) para la refaccion y reparacion de los techos de los andenes de la estacion Constitucion pero cuando el gobierno le quito la concesion a Metropolitano el contrato quedo en la nada por ende ellos, al no cobrar mas, dejaron de realizar los arreglos. Ahora la empresa esta a la espera de que el nuevo operador (la UGOFE) y el estado nacional, sigan adelante con la obra , pongan la plata y asi terminar con los arreglos. Ellos estiman que en unas semanas van a llegar a un nuevo acuerdo para continuaran las refacciones que quedaron a medio terminar. Ojala que sea asi y de una vez por todas arreglen los techos, una obra tan prometida y que jamas se concreto.
(imagen gentileza del blog comovacas.blogspot.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo fe que las estaciones seran recuperadas materialmente y puestas en funcionamiento tambien que mejoraran los servicios y iluminacion de todo el recorrido....