19 de noviembre de 2007

Agarrate de donde puedas

Hoy les muestro dos fotos de como estan (mejor dicho no estan) las manijas para agarrarse cuando viajas arriba de la formacion. A eso hay que sumarle que los asientos ya no tienen la manija de metal por lo cual a veces hay que tenerse de cualquier lado para no caerse y no molestar al pasajero que esta al lado nuestro cuando hacemos equilibrio intentando sostenernos. Aclaro que no todos los vagones estan asi ya que algunos poseen estructuras metalicas que son ideales para que no los rompan o se los roben. Aca las imagenes.


4 comentarios:

Alejandro dijo...

De nada daniel, obvio el daniel q nombro en ese post sos vos. Y cada dia andaremos mas cerca. Por lo menos nuestros 2 ferrocarriles terminan en capital no? jeje
saludos

Argentina puede cambiar dijo...

Che, que envidia!!! Esas formaciones al menos tienen algunos lugares de donde te podés llegar a agarrar. El Diesel del Roca no tiene NADA para hacerlo. Esperemos que pronto mejoren el servicio los muchachos de UGOFE... ¿no?

Saludos!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

DaNiEl dijo...

seguro el servicio diesel deja mucho que desear

Argentina puede cambiar dijo...

¿Mucho que desear??? Jajajaja. OJALÁ!!! Acá, no nos alcanza con la Lámpara de Aladino. Con tres deseos nomás no arreglamos ni un poquito del Diesel!!! Necesitamos todo un carguero entero, lleno de esas Lámparas!!!

Igual, aguante el Diesel!!!

Saludos!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com