8 de noviembre de 2007

Asi se viaja en el diesel del roca

Cuando sacas el boleto el mismo dice en la parte de abajo PROHIBIDO VIAJAR EN LOS ESTRIBOS. Cosa que nadie hace caso ya que en horario pico el tren va repleto y todos queremos llegar a nuestra casa. Sabemos que es peligroso viajar en los estribos pero si no aumentan las frecuencias o ponen mas vagones es imposible no hacerlo. Habian prometido poner trenes diesel con puertas automaticas (hoy hay uno durmiendo en los talleres) cosa que no paso y tambien prometieron que a fin de este año iban a terminar de electrificar el ramal a la Plata cosa que obviamente tampoco paso. Habra que esperar mucho tiempo mas que algo mejore en nuestro querido roca.



2 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Está cada vez peor el servicio Diesel del Roca. Hoy, por ejemplo, si bien el tren salió a horario, estaba terriblemente lleno. No sé porque, ya que no suele ser así a las 17:36... pero que se yo. Día a día se nota más el incremento de gente y la falta de formaciones, de más frecuencia... Así no se puede. Y lo de viajar en los estribos es peligrosísimo. Es una pena que ni siquiera tienen cerebro como para implementar puertas como las del Belgrano Norte que, si bien no han electrificado el ramal, al menos pusieron puertas del tipo automático, para que la gente no se siente más en el borde.

Saludos!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Anónimo dijo...

el peor es el "rapido" a temperley. como puede ser que salga cada 20 minutos? no seria mas facil que eliminen el circuito y los rapidos que llegan a bosques vuelvan a plaza por claypole? asi podria haber mas frecuencias. pero es mucho pedirle a estos que son peores que metropolitano, para lo unico que sirven es para poner a un monton de forros en las estaciones pidiendo boleto.