14 de noviembre de 2007

Reunion con la UGOFE

Les cuento a todos que mañana me recibe la gente de la UGOFE. Todos aquellos que tengan alguna sugerencia, duda, queja o reclamo me lo hagan llegar a traves del mail carpi2005@gmail.com o a traves de los comentarios asi se los hago llegar. Mañana a la noche les voy a dejar un resumen de la reunion. Saludos y gracias por visitar el blog.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Buenisimo Daniel, muchisima suerte!

Juan Pablo Gómez dijo...

Daniel,

Supongo que ya llevás la batería de preguntas obligadas.

Pero por las dudas, también preguntale a quién le pertenece la concesión de los puestos comerciales sobre los andenes.

La respuesta puede ser una sorpresa.

Saludos,

Juan Pablo
Una Mirada desde el Sur

Argentina puede cambiar dijo...

Podés preguntar cuándo piensan arreglar las vías, que ya parece que el tren no rueda por ellas, sino que va pegando saltos. Parece divertido, pero es peligrosísimo. También, qué piensan hacer con esos vagones antivandálicos, que son un desastre y nos hacen sentir a todos como mierdas, con mucho frío en invierno, e incómodos. Por ejemplo, cuándo piensan abrir las otras salidas que hay en las estaciones: son todas unas "trampas mortales". En caso de incendio, algunas serían catastróficas. ¿Cuándo van a hacer algo con la venta de alcohol dentro de los andenes y dentro de las formaciones? ¿Algún día tendrán matafuegos nuestros queridos andenes y trenes? ¿Dentro de cuántos milenos piensan electrificar toda la puta línea? ¿Cuándo van a poner a alguien a cuidarnos dentro de las formaciones? ¿Tienen pensado subir los andenes y cambiar las puertas de los trenes diesel? Ni los ancianos ni los discapacitados tienen chances de viajar en esos trenes... ¿Cuándo van a mejorar las frecuencias???
Por último, podés ir preguntándoles POR QUÉ CARAJO AGARRAN UNA CONCESIÓN SI NO ESTÁN DISPUESTOS A CUMPLIR CON LO MÍNIMO INDISPENSABLE QUE DEBE TENER UNA MALDITA LÍNEA DE TRENES!!!

Saludos, y espero que no te rajen a patadas en el culo al hacer las primeras preguntas, jeje.
SUERTE!!!

Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com