2 de noviembre de 2007

Tren Alerta

Bueno hoy se implemento en el Roca el sistema de emergencias Tren Alerta. Según este plan habría policías federales y de gendarmería en todas las estaciones e instalarían cámaras de seguridad. La verdad es que los policías y gendarmes brillaron por su ausencia como las camaras tambien. Solo en Constitución (obviamente) había policías y a la gendarmería solo la vi en Longchamps. Había carteles pegados en algunos trenes pero en pocos vagones no en todos. Mi primera impresion es que todavia el plan no se ve reflejado en los hechos. Habra que ver que pasa en estos dias y ver si realmente tiene exito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad disiento mucho. Veo policias y personal de seguridad con chaleco verde en todas las estaciones, y en todos los vagones posters publicitando el sistema. Critiquemos lo que est{a mal, pero aplaudamos fuerte lo que está bien

DaNiEl dijo...

aplaudo la medida. Me parece muy bien esto ojala sirva. Yo nada mas doy mi impresion de los que vi. Ahora en estos dias habia mas policias en algunas estaciones. Seguramente con las camaras se mejorara mucho mas la seguridad.

Anónimo dijo...

Hola, la gente de seguridad solo se ocupa del tema boletos. yo tomo el tren en Lomas a mediodía y siempre están los gendarmes, cuidando que no pases sin boletos y corriendo a palazos a los chicos que viven en los trenes... SI A PALAZOS A NENES DE 3 A 10 AÑOS.
Hoy los guardas impedían salir del andén a la gente por una puerta y la derivaban a la otra, para seguir controlando los boletos pero tapando la mitad de la boca de ingreso. Otras veces los ves charlando con los gendarmes e interrumpiendo las salidas. Ellos deben tambien velar po nuestra seguridad y deberían saber que las puertas deben estar LIBERADAS para permitir la circulación de los miles de usuarios que diariamente transitan estos horrendos andenes.

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO!!! ahora veo mucho más poliscías y además probé llamar al número y te atienden enseguida. Está muy bueno. FELICITACIONES