9 de enero de 2008

Buenas noticias

La verdad es que esta semana estuve muy ocupado y por eso me demore tanto en escribir por eso voy hacer un resumen se algunas cosas que vi esta haciendo la UGOFE pero les debo las fotos porque mi compañero de aventuras (mi celular) se rompió y todavía no me lo repararon. Lo primero que les comento es que los arreglos de los techos en Constitución arrancaron de nuevo y van bastante rápido y esta quedando muy bien las estructuras arregladas aunque todavía falta colocar los techos que sera la ultima parte. Cabe aclarar que los techos que estan arreglando son los que estan al final de los andenes y no los principales en donde si bien ya colocaron los andamios todavía no arrancaron los trabajos. Otra cosa es que habilitaron en Constitución nuevas boleterías junto a las del subte en el subsuelo y que además colocaron algunos molinetes que se podran usar con la Subtecard. Hasta ahora pusieron tres con tarifas de 0,65-0,85-,0,90 aunque no me queda claro si dan boletos o como se implementara bien, habrá que ver cuando los habiliten. Tambien pintaron por completo la estación Banfield que quedo muy bien y en otras estaciones como Longchamps y Adrogue hay personal que esta ligando las mallas metálicas para pintarlas como así también a las estaciones mas adelante segun me comentaron los operarios. Y por ultimo vi que estan cambiando algunos durmientes entre Avellaneda e Yrigoyen y que están trabajando en el mantenimiento de las vías en varios sectores. Yo me quejo pero también reconozco cuando hacen algo por mejorar el servicio. Espero que en este año pueda escribir muchos post como este y cuando tenga el celu subo las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas....

En Berazategui hace 5 días hay una cuadrilla de UGOFE pintando toda la estación. También hay cuadrillas entre Villa Elisa y City Bell... y entre Gonnet y Ringuelet cambiando durmientes.

Después en la estación de Bernal colocaron unos puestos para pagar con la SubteCard (tarjeta monedero) pero no entendí como es el funcionamiento porque no imprimen boleto...

Saludos!

Anónimo dijo...

Capo! es la primera vez que entro a esta pagina y me pareció muy bueno lo que reconocés de la concesionaria. Lo que me gustaría que pusieras como nota es el tema de los puestos sobre los andenes, creo que el Roca es el que mas puestos tiene y es una verguenza la mugre que generan y el poco espacio que queda para circular al ascender y descender de los trenes. Me encantaría que los saquen todos asi no rompen mas las bolas!! Muchas gracias por hacer esta pagina. saludos cordiales! Mariano

Anónimo dijo...

hola, como estas????

el blog esta muy bueno muy completo y bien actualizado.
yo tambien soy usuario del roca, y vivo en Lanus.
La estacion aca tambien la pintaron de Verde las columnas de los andenes. tambien borraron los carteles de la estacion, supongo que le pondran el nombre de nuevo. (Espero!). Tambien queria hacer notar la fuerte presencia de policias en todas las estaciones (y del Programa Tren Alerta) las formaciones pintadas sin el logotipo de la ex concesionaria (nombrarla seria mala suerte) y pegado en calco de LGR UGOFE en todos los coches y Maquinas. Una vez estaba en la estacion Lanus esperando el tren a constitucion y note un gran trafico de trenes Diesel que pasaban x ahi en ambas direcciones, cosa que antes pasaba uno para cada lado cada muerte de ovispo(osea Casi nunca!!) . La verdad hay que felicitar a Ugofe, se lo merece y espero que sigan mejorando las cosas!!

saludos
Sebastian

PD: Si queres este es mi MSN: Linearoca@hotmail.com

gracias
nos vemos!