22 de febrero de 2008

Queja del Usuario Javier

hola quisiera comentarles sobre la situacion en la estacion ezeiza,sobre las salidas que poseen al exterior de la estacion la misma es 1,10 metros,habitualmente en horarios pico descienden mas de 500 personal y lo debemos hacer por ese unico paso ya que metropolitano cerro con candado las demas salidas(obvio para ahorrar personal),y no teniendo otra alternativa,me pregunto que pasaria en caso de un accidente y antes de la desesperacion,otra desgracia mas,otro cromañon y van ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tendriamos que proponer que por un dia no viajemos ni entren ni colectivo por un dia .un dia que no recauden se hacaba la goda.

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

INVITACIÓN
difundir:

El 26 de febrero, dos días antes de que se aprobara en Diputados la vergonzosa Ley de "reorganización ferroviaria", se realizó una audiencia pública convocando a toda la sociedad no solo para denunciar las andanzas de nuestro Honorable Congreso de la Nación, cómplice del gobierno nacional, frente a la crisis del sistema de transporte argentino; sino también para coordinar entre todos un plan de recuperación del transporte ferroviario.

Convocaron a dicha audiencia: El candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, los diputados nacionales Claudio Lozano, Eduardo Macaluse y María América Gonzalez, Élido Veschi, secretario general de Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA); Jorge Contestí, ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre y autor del libro La república que ¿perdió? el tren; Norberto Rosendo, presidente de la Comisión Nacional Salvemos al Tren; Ramón Duarte, Vicepresidente del Movimiento Nacional Ferroviario; Edgardo Reinoso y Rubén Sobrero dirigentes de Unión Ferroviaria.

En dicha audiencia se dejó en claro entre otras cosas:
-Que la Ley de reorganización ferroviaria no es más que la legalización del modelo deficiente actual.
-Que el Estado gasta tres veces más por día en subsidios a los trenes que cuando estos eran estatales y tenían un recorrido 5 veces mayor al actual.
-Que con el dinero que el Estado gasta en la actualidad alcanzaría para empezar a recomponer la situación del sistema ferroviario nacional.
-Que con las tres cuartas partes de lo que demandará el elitista proyecto del "Tren Bala", el que solo unirá Buenos Aires con Santa Fe y Córdoba, a $400 por pasaje; se puede reconstruir una red ferroviaria amplia, que vuelva a integrar a las ciudades, provincias y pueblos del país, a un costo accesible para todos.
-Que ese modelo de transporte no ha funcionado en el resto del mundo, fuera de Europa.
-Que la construcción del Tren de Alta Velocidad (Tren Bala) profundiza la deuda externa, así como ata al país a tecnología extranjera en desmedro de la industria nacional.
-Que es un disparate sin sentido (salvo para unos pocos que siguen haciendo negocios privados con bienes públicos), apostar a un tren eléctrico, en medio de la crisis energética que vive el país.

Al término de la exposición de los oradores mencionados, se escucharon distintas voces del público presente entre los cuales se encontraban, agrupaciones de usuarios, profesionales, estudiantes, trabajadores ferroviarios, etc. que propusieron aunar voluntades en esta convocatoria para organizar actividades nacionales por la recuperación efectiva de un tren para todos.

Con el objetivo de delinear y definir tales actividades se vuelve a convocar a toda la sociedad, este Martes 4 de Marzo a las 18:30 hs. en el anexo de la Cámara de Diputados.

Convocan: Movimiento Proyecto Sur - Movimiento Nacional Ferroviario

Para más información:
Julieta Boedo - (011) 15 61738470

Anónimo dijo...

pregunto quien es el anonimo que se la da viajando en bondi y haciendo un boicot contra el ffcc, perdoname pibe se nota que no sabes nada y que debes ser del gremio contrario. Al tren no se le hace ningun boicot porque es un servicio mas seguro que el colectivo y llego primero a estas tierras y vos le tenes que agradecer al ffcc que argentina sea conocida y no solo por el futbol.
Saludos y arriba el FCGR.

florencia foitzick dijo...

Hola, me gustarían que pasen por http://noqueremostrenbala.blogspot.com/
Si me pueden ayudar a difundir la información se los agradecería.
saludos.


- NO AL TREN BALA!!!!! -

http://noqueremostrenbala.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME parece pibe que vos no entendes nada el ferrocarril ya se que hace muchos años ,yo no naci y ya estaba el tren,siendo un medio de tranporte tan importante ,que publos del interior el unico medio de comunicacion es el tren.EL porteño o los bonaireses usan el ferrocarril,primero leamos mejor las cosas YO SOLAMENTE DIJO QUE NOS QUEJAMOS Y QUEJAMOS TODOS LOS DIAS Y ESCRIBIMOS HACA ,EN LA RADIO ,DIARIOS Y SEGUIMOS QUEJANDON PERO POR UN DIA QUE ESTOS INFELICIS NO RECAUDEN PLATA,Y QUE NADIE VIAJE EN TREN POR UN DIA Y NO JUNTEN PLATA ESTOS INFELICES.ESO EN UN PAIS QUE SEA UNIDO Y NO UN PAIS INDIVIDUALISTA COMO EL NUESTRO ,POR QUE ES MUY FACIL ESCRIBIR HACA QUE ESTA MUY BUENO,TOTAL LAS QUEJAS CAEN EN SACO ROTO.SI NO HACEMOS ALGO MEJOR PRENDEMOS FUEGO TODO Y LOS ,Y SI SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS Y BOLETO Y EL TREN NO ANDA Y VOLVEMOS A QUEMAR TODO Y SEGUIMOS PAGANDO .GENTE QUE TIENE TU OPINION ASI ESTAMOS,Y NO ES UN BOICOT A NADIE,ME IMPORTA UN BLEDO,PERO EL FERROCARRIL TENDRIA QUE HACE RATO QUE TIENE QUE SER DEL PRIMER MUNDO.

Anónimo dijo...

propongo algo dejemos de tirar tanta mugre ,papeles,botellas,tachos de helado ,tambien tiene la culpa quiennnnnnnn,lo vi a kichner tirando basura ,que nadie se ofenda,

Valen dijo...

como siempre las cosas se hacen despues de las desgracias

Anónimo dijo...

En primer lugar viaje sin boleto hace tres dias porque no funcionan las boleterias de zeballos.tengo que correr como un animal a la tarde para sacar boleto para no perder el tren(una coloa de 30 personas),soportar el frio por las demoras y aguantarse como si fuera poco los trenes viejo sin ventanillas,mientras los trenes nuevos estan posando.finalmente como algo cotidiano el tren del dia 24-07-09 con horario de 8:48 llego 9:42.que mas decir,una
verguenza.