26 de septiembre de 2007

Horarios




Bueno para los que les sirva y quieran conocer los horarios de los trenes Glew-Alejandro Korn-Plaza Constitucion aca se los dejo para que los puedan bajar hasta que la UGOFE habilite la pagina de internet. Disculpe la gente de los otros ramales pero son los unicos que pude conseguir.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer a Daniel por haber ccreado esta posibilidad de ver los horarios de los trenes ya que era algo imposible desde ya muchos gracias.Stella

Anónimo dijo...

Estaria bueno que tambien figuraran los horarios del Roca que va a Ezeiza, que es el tren que mucha otra gente como yo toma a diario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar los horarios, es increible nos tengamos que manejar entre los usuarios.

saludos!! =)

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de publicar los horario!
Yo viajo en el ramal Ezeiza-Costitucion
EStaria bueno que aparezcan los horarios de ese ramal tambien.!

Gladyolo dijo...

Viajar en el Roca...una odisea. Lo hago desde q empecé la secu y ahora viajo con 3 pibes al cole y a laburar 6.30 de la mañana desde Ezeiza. Toda una locura. Hablan del tren bala??? Y si nos ponen asientos, vidrios, sacan la mugre, funcionan a horario???? Dejen de matar gente, atropellar autos, cortes de energía, fallas en el servicio y todo lo que nos mienten a diario...Yo quiero un tren eléctrico para personas, APLIQUEN LAS SUBVENCIONES EN SERVICIO, y dejen de aumentar sus sueldos gracias al estado...

Anónimo dijo...

Aca esta la pagina oficial con los horarios del ROCA a todos sus destinos. http://www.ugofe.com.ar/lgr/servicios.html

Ochi dijo...

Muchisimas gracias por la data, la verdad que me etaba indignando porque no se encunetra ninguna página con la informacion que aca figura.....
Me parece lamentable que el gobierno (si es quien está a cargo de ese ferrocaril) no tenga una página con los horarios.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por la publicacion.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el dato.
En cuanto a las quejas por el servicio, estoy de acuerdo en parte. Pero hay que reconocer que es suficiente que refaccionen un poco los trenes, para que algunos idiotas rompan o escirban todo. El tema de viajar ultra apretados (viajo a las 8.30), no creo que sea culpa del tren, sino de la centralización de recursos en la Capital Federal. O sino viajen a las 17.00 hacia Constitución y se darán cuenta que se viaja re bien.
Ojalá algún día se den cuenta que no es necesario tener todas las empresas centralizadas en la Capital, sería un beneficio gigante para los usuarios de transporte público, así también para los que van en auto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, y el gobierno TIENE una página con los horarios.
Saludos!

http://www.ugofe.com.ar/lgr/servicios.html

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito por compartir esta información, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si igual la pagina de UGOFE no es tan clara como esta...tiene horarios que no entiendo no dice sale de tal lado y llega a tal lado...una porqueria!

Anónimo dijo...

TAMBIEN NECESITARIAMOS LOS HORARIOS DE L RAMAL CONSTITUCION-LA PLATA
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola usuarios de roca le escribo para contarle o seguro ustedes lo han visto. una señora de aproximadate 22 años con un bebe de aprox 8 meses dando lastima con esa pobre criatura lo tinen descalso sin ninguna media.
pobre criatura yo tengo un bebe de la misma edad y en el peso tinene mucha diferencia por dios!!!! no se puede hacer nada???? le pregunte a un policia y me dijo qeu no se puede hacer nada por favor dejemos de cerrar los ojos y luchemos por esos angelitos que no tienen idea de lo les espera en la vida.
ah y para el pucho a esta "señora"no le faltan

Noemius dijo...

Hace muuuchos años que viajo en el Roca desde Lomas ó Banfield y más allá de las deficiencias del Servicio, es lamentable y patética la actitud de muchos pasajeros que sin ningún tipo de consideración viajan sentados en el Piso, obstaculizando la distribución muchas veces forzada del resto de la gente. No les interesa la molestia que causan. Yo siempre viajo parada pero trato dentro de todo de acomodarme y no impedir a otra persona que pueda viajar aún en condiciones deplorables.

Anónimo dijo...

Muchas elicitaciones por los horarios, yo tambien soy un usuario constante , tanto cuando voy al laburo como a la facu y realmente causan indignacion muchas cosas; como el bebe que no tiene medias o como la señora que esta rodeada de chicos pidiendo, pero te aseguro que si le das medias al bebe hoy, mañana ya no las tiene otra vez ( porque así causa mas lastima)Cuando el tren para en la estacion, nos olvidamos que somos caballeros o solidarios y arremetemos para lograr el preciado "asiento"Estamos sentados y vemos subir a una embarazada o una anciana y nos hacemos los dormidos. Creo que lamentablemente "tenemos lo que nos merecemos" Debemos mejorar como personas y despues quejarnos.

Beatriz dijo...

Por qué la estación Avellaneda no posee baños como la gente, como pasa en la estación Lanús o Lomás de Zamora?
Qué pasa, los de esta estación no tenemos necesidades fisiológicas como todo el mundo?

Gracias

FTV-San Vicente dijo...

Bien, Daniel, medio tarde pero sincero Un gran servicio el tuyo hacia la gente. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracis por publicar los hoarios del tren la verdad e uno le sirve mucho esta informacion.

Gordi dijo...

A los directivos del Ferrocarril ROCA:
La última vez que mi primo viajó con su perrita en una JAULA CANIL que ustedes suministraron GRATUITAMENTE de Mar del Plata a capital federal fue el 23/3/2009AL y luego sacaron ARBITRARIAMENTE ese servicio. Les pregunto ¿X QUÉ? y ¿Cuándo VOLVERÁN A IMPLEMENTARLO NUEVAMENTE?

MJ

Betty Pescia dijo...

buen día:

Hace 40 años que dejé de tomar el tren a Glew,desde Constitución.

Ahora tengo que ir a la fiesta de la Escuela 35 que cumple 50 años, y quiero aber si este horario todavía está vigente, aprox ellos que llegan a Glew aldedor de las 9 de la mañana y si es un medio de transporte potable para una persona mayor.

Gracias, bettypescia@gmail.com

Betty Pescia dijo...

Me gustaría saber si estos horarios están vigentes. Necesito estar en Glew el lunes 5 de setiembre alrededor de las 9hrs.

como hace mil años que no viajo en ese tren y con tantos comentarios malos, quisiera saber si es potable para que viaje una persona mayor. Gracias
bettypescia@gmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria que las planillas fueran mas grandes, las leo con dificultad