4 de octubre de 2007

Ellos no, los usuarios si

Les comento una situacion que vi ultimamente en el subte y que personalmente me molesta mucho. Estos dias en que estuve vijando en subte al ir a tomarlo en la estacion constitucion observe como los piqueteros y manifestantes pasan al anden nº 1 del lado donde se desciende, abordan una formacion destinada exclusivamente para ellos y obviamente gratis mientas todos los usuarios pagamos nuestro correspondiente boleto y encima debemos aguardar el arribo de otro tren. Me parece perfecto que se manifisten y reclamen pero tambien creo que si usan el subte deberian abonar el pasaje y no tener privilegios a la hora de viajar.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Yeeeep.
Eso pasa xq hacen fuerza y se quejan. No los defiendo..pero quizás falta que alcemos un poquito la voz!
gracias x pasarse

Argentina puede cambiar dijo...

Paren la máquina... Porque no es que se quejan que consiguen viajar gratis. Pasa que la policía tiene órdenes de dejarlos pasar gratarola y que viajen solitos.
Y no es sólo con los piqueteros. Cuando hay partidos de fútbol sucede lo mismo. Les dejan el camino libre a las hinchadas.
Hace unas semanas, River fue a jugar a Sarandí (con Arsenal) y perdió. Como perdieron, los hinchas tardaron en ir a la estación Sarandí (donde tenían tren propio a Constitución), porque querían fajar a los de Arsenal. Como ellos se tomaron su tiempo en llenar su trencito, el que yo debía tomar para ir a Quilmes se quedó en Constitución 40 minutos, porque hasta que no llegan "Los Borrachos del Tablón", la vía no se libera para la "gente normal"...
Lo digo para que no salte alguno criticando que los Piqueteros se la llevan siempre de arriba.

Saludos!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Rob Rufino dijo...

Que vamos a hacer con los Piqueteros?

Algunas ideas en: http://catanpeist.blogspot.com