3 de octubre de 2007

Pagaras el boleto


Les cuento que hoy a la tarde los empleados de la Linea General Roca que controlan que la gente abone su correspondiente pasaje no dejaban pasar a nadie a tomar el tren sin que exhiba su boleto. Cosa rara porque yo que viajo todos los dias y a la tarde nunca lo piden pero parece que la orden hoy era otra. Esta bien que controlen que la gente pague el boleto primero porque es el seguro de nuestro viaje y con el podemos reclamar ante cualquier situacion que nos suceda ya sea atrasos en los trenes, demoras, quejas por el servicio, etc y tambien porque con los ingresos se pagan los sueldos de los empleados ferroviarios y el tren funciona. Pero tambien debemos decir que si ahora se ponen en la postura de no dejar pasar a nadie sin boleto que abran mas bolerias para sacarlo y no como vi en Constitucion que habia colas interminables. Era casi una odisea sacar el pasaje. Los usuarios no podemos estar esperando mas de media hora para sacar un boleto señores. Venimos cansados de trabajar, tenes que hacer una fila inmesa y despues viajar como ganado arriba del tren, doble cansancio para el usuario. Ademas todos los argentinos con nuestros impuestos pagamos los subsidios a los ferrocarriles por ende pagamos dos veces el boleto. Mucha gente no quiere pagar por como se viaja y tiene razon en quejarse. Si uno notara que con lo que paga el tren mejora con gusto lo haria pero sabemos que hasta ahora nada cambio. Antes de tomar medidas fijensen como hacer para que sacar el boleto no sea algo cansador porque sino nadie va a querer pagarlo. Algo que quiero dejar en claro es que no apoyo el no pagar el pasaje pero tampoco podemos perder media hora para sacarlo. Ahora ya saben a armarse de paciencia y a sacar el boleto.

2 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

La verdad es que son de lo peor. Ya no sé que es más odioso, si UGOFE o Metropolitano. Los otros turros, al menos habían puesto máquinas pare vender boletos, y así "liberar" un poco el hall. Igual, no andaban siempre...
Éstos de UGOFE, no han realizado, hasta ahora, NADA. Lo digo con tristeza, porque yo esperaba que le sacaran la conseción al turro de Taselli, pero no pusieron un peso en el Roca y el Belgrano Sur.
Otro defecto, es que muchas ventanillas son de "Pago Exacto". Todos sabemos que la gente se guarda las monedas para el colectivo... entonces esas ventanillas están más vacías, y la gente tiene que esperar más para sacar boleto.

Pequeño truco cuando hay mucha gente: andá a las ventanillas que hay en Hornos (lado Este de Constitución), que suele haber menos gente ahí.

Saludos!

Leonel.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your usuariosdelroca.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com