1 de octubre de 2007

Para todos los gustos

En la Linea General Roca usted podra disfrutar de las siguientes comodidades:

Sala de espera amplias, limpias y muy comodas como estas:

Tuneles con bellas pinturas artisticas como estas:


Y eso no es todo la mayor gama de asientos para todos los gustos y su satisfaccion personal:

Los asientos de colectivos ergonometricos color verde en forma lateral. Vease la calidad de los mismos en muy buen estado:

Tambien tenemos los asientos de lata azul con alcochadito incluido. Unicos en su estilo:

Y si con los anteriores no quedo satisfecho los antiguos asientos tapizados color rojo los mas comodos y en mejor estado para todos nuestros usuarios:

Asi que ya sabe a la hora de viajar la Linea General Roca le brinda el mejor servicio y confort. Gracias por elegirnos dia a dia.-
Proximamente mas novedades.
usuariosdelroca.blogspot.com

8 comentarios:

Alejandro dijo...

cla! lo que pasa tambien es que hay mucha gente que rompe por romper. Hay una foto q pusiste donde se ve clarito como tajearon el asiento. Como todo, a veces la culpa es de unos y a veces de otros. Eso no quita merito a que podrían arreglarlos, y los túneles y estaciones hablan x si solos,
Saludos!

Juan Pablo Gómez dijo...

Hola,

Las roturas más importantes en los vagones, ocurre frecuentemente cuando viajan los "barras" de los equipos de futbol. Todos los fines de semana.

Se suben al tren, se hacen dueños y señores de los vagones, molestan, joden y buscan "victimas" para sus actos delictivos.

¿Y la seguridad?. Bien, gracias.

Obviamente, hay varias personas que les gusta escribir/romper los asientos, paredes y tirar toda los papeles que llevan encima sin ponerse colorado. Pero sin mantenimiento esto se hace una bola demasiado grande y las consecuencias las sufrimos todos los usuarios.

Saludos,

Juan Pablo Gómez
"Una Mirada desde el Sur"

PD, Saludos para vos también Lalo.

Argentina puede cambiar dijo...

Que triste ver todo eso... Y lo peor de todo, que estos turros, al no tratar de arreglar nada, están consiguiendo cada día, que la gente se "acostumbre" a eso.
Y si lo consiguen, estamos perdidos, porque no vamos a pedir nunca más nada.

Ojalá algún día nos levantemos de esta miseria y mal trato que recibimos a diario!

Saludos!

ferchodurango dijo...

hola, a mi me parece fantastica la forma en que la gente de la zona sur se ha ido apropiando del tren. el que va para tigre es impersonal y prolijo. la linea general roca en cambio es un reflejo claro de la gente que lo utiliza; las paredes y los asientos estan llenos de cicatrices de su paso.

los verdaderos hijueputas de la historia son los dueños de la linea que se encargan progresivamente de hacer mas mierda el servicio prestado. como es posible que no haya un servicio de rapido y que todos los trenes paren en todas las malditas estaciones.

Anónimo dijo...

Es cierto que LGR hace poca cosa para mantener los trenes y las estaciones pero también están algunos usuarios roñosos de mierda que les gusta romper lo poco que tenemos. De esta manera se tira plata en reponer una y otra vez lo que estropean esos hijos de puta (léase villeros, piqueteros, hinchadas y otras yerbas).

analia dijo...

hola mi nombre es analia y soy una mas de las usuarios del roca... les cuento un poco... este año me recibo de trabajadora saocial y por lo tanto debo hacer una tesina (un trabajo de campo), y me gustaria hacerlo sobre la linea roca, sus servicios la forma en que viajamos etc... hay muchas cosas.... si bien no se si es el tema definitivo para mi tesina, me gustaria que toda aquella persona pueda ayudarme con algun dato, o aliento de esperanza... estare agradecida... dejo mi mail para que me puedan escribir...
anaottoboni@yahoo.com.ar
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA TENEMOS QUE HACER QUE SAQUEN LOS PUESTOS DE PANCHOS Y KIOSCOS DE LOS ANDENES OCUPAN MUCHO LUGAR Y COMPLICAN LAS ENTRADAS Y SALIDAS A LOS ANDENES HAY QUE UNIRNOS SOLO ASI SE LOGRAN OBJETIVOS.

Anónimo dijo...

hola, voy a hacr el comentari por el solo echo de que fogista del UGOFE.SA. Roca, todo muy lindo muy chistoso, pero si enves de hacer chistes por el estado de los trenes, por que no mostras a la gente que lo hacesi bien el "Roca" esta en ese estado es por que la gente lo destruye.
no esta demas decir que a su ves la semana pasado quemaron una formacion en temperley (que no esta demas decir que el servicio estava demorado por un accidente)y destruyeron otra en plaza el mismo dia por el mismo echo.
tampoco esta demas decir que la empresa UGOFE LINEA GENERAL a la cual tengo el orgullo de pertenecer, tiene material rodante para poner en funcionamiento, el problema es que la compañia de mierda que tenia la licitacion anterior a UGOFE se encargo de no dejar la cantidad necesaria de maquinista para mas unidades, tambien esta demas decir que la LINEA GENERAL ROCA se esta encargando de capasitar al personal necesario para que el usuario tenga un mejor servicio y por ultimo la linea tiene un proyecto que esta cumpliendo con las reparacines y arreglos a las estaciones para que el usuario tenga mas comodidad.
desde ya gracias y a todo usuario del ROCA le pido que cuiden el material rodante y estaciones que estan por entrar por que son nuevos.
muchas gracias