13 de noviembre de 2007

Agua hasta de la luz

Hoy me tome el tren y cuando me quise sentar el asiento estaba todo mojado, supuse que era porque la ventana estaba rota. Me fije bien y por la ventana no entraba agua, asi que decide ver para el techo y grata fue mi sorpresa. Nunca me hubiese imaginado que entrara agua por este lugar. Aca las imagenes y de yapa un video.



2 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Que buen video! Más claro, ECHALE AGUA!!! CUAKKKK!!!

JAJAJA. Increíble!!! De verdad que es increíble! Cada día más, el interior de los trenes se parece a los pasillos y andenes de los subtes ¬¬

Saludos!!!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Anónimo dijo...

que grande el roca, es una verguenza, hace 2 meses que estoy trabajando en microcentro y tengo un record de 65 dias laborales y solo 1 dia hoy viaje en tiempo y casi forma, no hace 2 meses que viajo en el roca hace una vida que viajo y siempre fue igual que nos hace pensar que esto algun dia va a cambiar, te rompen las pelotas con un boleto que nadie tendria que pagar, yo intento de no hacerlo, solamente 3 meses de mi vida por inocente tal vez, saque el abono del roca, pero que idiota que fui!!!! yo no se que hacen con la guita solo se lo que no hacen y esta a la vista de todos es una lastima que sea un mal necesario, yo ya no pongo mas esperanzas a que esto algun dia se solucione y no tenga que salir de mi casa o del trabajo pensando si hay o no hay servicio, si voy a viajar aplastando mi cara contra alguna otra persona o voy ir sentado o voy a tener un espacio por lo menos para leer el diario, entro casi a diario al blog y comento no nada, hoy me pinto un abrazo y nos vemos mañana en el roca!!!!