12 de noviembre de 2007

Mañana a viajar como puedas

A raiz de los incidentes que se registraron esta tarde en la Legislatura porteña, donde el gremio de taxistas y camioneros se enfrentaron con la Policia, en una manifestacion que realizaban en contra de la licencia de conducir por puntos, la Unión Tranviarios Automotor amenaza con paralizar los trenes, subtes, colectivos a lo que tambien se sumaron los portuarios. Esta bien que rechazen lo que paso y se solidarizen con los trabajadores que resultaron heridos, pero yo me pregunto ¿que culpa tengo yo usuario del transporte publibo de lo que paso? ¿me parece a mi o los gremios se cagan en todos los pasajeros? ¿es justo que siempre paguemos nosotros los platos rotos? ¿porque no estaran de acuerdo con la licencia de conducir por puntos? . Si no estan de acuerdo con violencia, los manifestantes se hubieran retirado del lugar y no seguir enfrentandose con la infanteria. Al final de todo los unicos perjudicados somos nosotros, los usuarios. ¿Y nuestros derechos?

3 comentarios:

Alejandro dijo...

y pero imaginate!! como es eso de que los multen por cometer faltas de transito! asi no se puede laburar!! �no puedo pasar semaforos rojos? �no puedo chocar a otro porque si? yo mejor..rompo todo.
Cabezas se�or..eso es lo que son. Que se puede esperar de camioneros. Me extra�a subtes se sume..a no ser porque hace mucho que no paran.

DaNiEl dijo...

gracias lalo por los comentarios que haces en el blog. a te cuento ya estoy mas cerca de ser recibido por la gente del roca

Alejandro dijo...

eso es muy bueno!! yo sigo q si que no que si que no....ya llegará