16 de noviembre de 2007

Resumen de la reunion

Bueno lo prometido es deuda. Ayer a las 09.30 horas me reuní con el Sr. Juan Pablo Thiwissen del área de relaciones institucionales de la Ugofe Linea Roca en la estación Constitución. Primero que nada quiero agradecer al Sr. Thiwissen por haberme atendido y por todo lo que me comento. La reunión duro mas de una hora y hablamos del estado de los trenes, vías, estaciones y seguridad entre otras cosas. Me dijo que saben que faltan muchas cosas por hacer en el roca y que en los próximos meses habrán mejoras pero que llevara tiempo ya que ellos hacen cuatro meses que se hicieron cargo y que todavía están analizando como dejo todo Metropolitano. Me comento todos los proyectos que tienen pensado como ser reparaciones integrales de los trenes diesel y eléctricos, novación de las vías, reparación de estaciones, una mejor limpieza e instalación de cestos de basura que hoy son casi inexistentes, mas seguridad mediante el programa Tren Alerta (tiene que haber policías en todas las estaciones y si no los hay asentarlo en el libro de quejas), arreglos de los techos y mas boleterías en constitución. Eso creo es lo mas importante de la reunión y además quiero esperar a poner mas información ya que el Sr. Thiwissen se comprometio a hacerme llegar un informe escrito con respuestas a todos los reclamos y sugerencias que le hice entrega. Además quedamos en reunirnos otra vez así si es posible así me puede comentar un poco mas de las obras que van a realizar. Espero con esto haber podido de alguna forma representar a todos los pasajeros que viajamos a diario en el roca y que sabemos lo mal que se viaja. Ojala todos lo que dijeron se concrete y que no sean solo promesas que se pierden en el tiempo. También como le manifesté al Sr. Thiwissen yo se lo complejo que es hacerse cargo de 10 años de no hacer nada y que esta vez nos nos mientan mas. Queda pendiente el informe que a penas lo entreguen se los haga llegar y veremos si la UGOFE con el tiempo nos da la sorpresa y realmente hace algo por nuestra querida Linea Roca.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy bien, buena predisposición. Igualmente son unas lloronas como los del San Martin. La diferencia que en vez de decir "hace apenas meses" dicen "desde hace apenas 2005". Además presupuesto les sobra. Las niñas dicen "no podemos gastar 1 solo peso sin q lo permita CNRT"..
Igualmente eso no desmerita tu accionar ni el mio ni el de ninguno. Al contrario, si mantenemos el dedo a centimetros del ocote de ellos... van a caminar para adelante.
Buen finde!

DaNiEl dijo...

gracias lalo